Un agente del Servicio Penitenciario fue detenido ayer luego de un allanamiento en su domicilio donde se le encontró más de un cuarto de kilo de cocaína, entre otras cosas.
Tras averiguaciones de los agentes de la División Microtráfico, se pudo constatar la existencia de un supuesto kiosco narco en el barrio Don Bosco. Ayer lo allanaron y lograron la detención de un empleado penitenciario.
Los antinarcóticos llevaban a cabo recorridas investigativas por los distintos barrios de la ciudad, mediante entrevistas con distintas fuentes, supieron de una casa donde presumiblemente vendían estupefacientes.
Ayer por la tarde, alrededor de las 18, se dirigieron a la finca ubicada por la calle Ingeniero Schulz al 1700 aproximadamente. Con el mandamiento judicial, procedieron a realizar la búsqueda en el interior.
Hallaron un envoltorio con una sustancia blanca, tras realizar la prueba narco test, descubrieron que se trataba de 260 gramos de cocaína. Además incautaron una tijera, un cúter, y un cuchillo con restos de la sustancia, una balanza de precisión, recortes de polietileno, y la suma de $185.430 pesos en efectivo. Todo esto fue secuestrado por guardar relación a la venta de estupefacientes.
Así también secuestraron 50 cartuchos calibre 9 milímetros, y una motocicleta. El morador de 34 años resultó ser un empleado del Servicio Penitenciario Provincial, fue aprehendido por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.