FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Radical en Sáenz Peña
Asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Radical en Sáenz Peña
  • Compartir
  • 97

Asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Radical en Sáenz Peña

El acto se llevó a cabo el 9 de julio en el Parque Ciudad de Los Niños

Fue en un acto que se realizó el 9 de julio en el Parque Ciudad de Los Niños de Sáenz Peña.
 

Federico Budiño, es el nuevo presidente de la Juventud Radical de Sáenz Peña quien estará acompañado por Daniela Benítez y Matías Suarez como Secretario General entre otros integrantes.
 

Participaron del acto el intendente Bruno Cipolini; el diputado provincial Carim Peche; el presidente del Concejo Pedro Egea y el titular de la UCR local funcionarios y dirigentes de la UCR.
 

Varios fueron los oradores en el acto, entre ellos el intendente Cipolini y el diputado Carim Peche.
 

“Acá estamos los jóvenes“ dijo Budiño en su discurso inicial señalando que "en política, sobre todo en nuestro partido debemos dejar de lado la frases hechas como que los jóvenes merecemos mayor protagonismo, que creen en los jóvenes, que los jóvenes son el futuro, creo que nos deleitamos con palabreríos que divagan y no tienen sentido”, dijo el presidente de la Juventud Radical de Sáenz Peña.
 

Budiño dijo que “los jóvenes venimos a trabajar y a demostrar que merecemos lo que decimos merecer, somos el primer partido político moderno de la Argentina y el partido nos pide modernidad, sin dejar de lado la experiencia, pero hay que encontrar un justo equilibrio entre la experiencia y la modernidad”.
 

“Vamos a trabajar con ganas, con esfuerzo, pero por sobre todas las cosas con proyectos, con estructura, con bases sólidas, con convicciones, con ideales, reafirmando convicciones e ideales”, remarcó.
 

Agregó que: “El trabajo que tiene por delante es llenarnos de jóvenes, somos el bastión radical por excelencia en Sáenz Peña y el partido nos pide trabajar en un Comité sólido, fortificado, estructurado porque podemos más que fiscalizar una elección, podemos mucho más que levantarla bandera en un acto, podemos mucho más que todo eso y lo vamos a hacer y lo vamos a demostrar. Creo que demostramos siempre que podemos consensuar, que podemos dialogar”.
 

Por ultimo dijo que: “Si hay alguien que está esperando jóvenes tibios, háganse a un lado y dejen pasar. Acá venimos a trabajar, a dialogar a consensuar, a fortificar a respetar los acuerdos, pero por sobre todo las coas las respetar la bandera que nos abrace y también nos pertenece y que es la de la Unión Cívica Radical”.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com