FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Los pícaros comentarios de Florencia Peña tras el gol de Ángel Di María en la final de la Copa América
Los pícaros comentarios de Florencia Peña tras el gol de Ángel Di María en la final de la Copa América
  • Compartir
  • 108

Los pícaros comentarios de Florencia Peña tras el gol de Ángel Di María en la final de la Copa América

La actriz vivió el minuto a minuto de Argentina y Brasil en las redes sociales y sus mensajes provocaron diferentes reacciones de sus seguidores.


Florencia Peña festejó en sus redes sociales de una forma muy particular el gol de Ángel Di María que le dio el título de la Copa América a Argentina. En su cuenta de Twitter la actriz siguió el minuto a minuto de la consagración del equipo dirigido por Lionel Scaloni y dejó pícaros mensajes que divirtieron a todos sus seguidores.

Es así que, cuando el jugador del PSG marcó el gol, la primera reacción de la artista fue escribir “Gol, seee”, para agregar dos minutos más tarde: “Se te abrió el arco, bebé”. En tanto que un usuario le envió una foto de “Moni Argento” envuelta en la bandera argentina y con sus brazos extendidos, en señal de celebración, que ella decidió retuitear.

Al igual que todos los hinchas, Florencia Peña sufrió durante largos minutos en que Brasil estuvo cerca de llegar al empate, por lo que soltó un fuerte desahogo: “No puedo parar de llorar. Después de casi tres décadas. Acá estamos. Así somos. Impredecibles. Soy tan Argentina que no quepo en mí”.

Durante la semana, luego de las semifinales frente a Colombia donde Argentina se impuso por penales, la artista había dejado un provocativo tuit dedicado al héroe de la noche, el Dibu Martínez: “Si te habla así en los penales, imaginate en la cama”. Las críticas a Flor por haberse referido de esa manera al futbolista que acaba de ser padre y que por estar en la Selección no pudo estar en el nacimiento de su hija, no tardaron en llegar.

Con el humor que la caracteriza, a pesar de haber sido objeto de agravios, Peña ironizó en Twitter: “No se confundan conmigo. Yo no soy PUTA, soy PUTISIMA. La puta ama”. Sin embargo, en la emisión del martes pasado en su programa y ya cansada de los insultos, estalló: “Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tuit hablando del arquero y recibí 200.000 insultos. Hay que erradicar esa palabra (puta)o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tuje”.


Los tuits de Florencia Pea durante la final de la Copa Amrica


La furia de Flor Peña porque le dijeron puta en las redes

Su enojo se dio luego de que con sus compañeros analizaran el caso del hombre que quemó la entrada del edificio de su ex pareja y que escribió “puta” en el piso, según se podía ver en el video. “Acá hay una cuestión en la que el Estado debería intervenir, como la víctima no puede hacer nada al respecto, tampoco el edificio tiene que tolerar que venga un loco y le prenda fuego todo. Además, si vos estás viendo esas pintadas y cómo prende fuego, el nivel de impunidad de ese tipo es enorme. Está poniendo ‘p... del noveno’. Está poniendo el departamento, el piso. Además de un violento, es un idiota”, dijo la conductora.


Fuente: Teleshow


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com