FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales La portera de un colegio se filmó abusando de un alumno
La portera de un colegio se filmó abusando de un alumno
  • Compartir
  • 268

La portera de un colegio se filmó abusando de un alumno

Paola Tejada era portera de la Escuela Ramón Barrera y se filmó mientras abusaba de un alumno menor y el video llegó a las autoridades que decidieron separarla de su cargo e iniciaron una denuncia en la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI, a través del ministerio de Educación de San Juan.


El caso de abuso ocurrió en la zona de Divisoria, departamento de 25 de Mayo, y el video no fue filmado por la portera, sino por un hombre que en forma reiterada le decía al chico que tocara los pechos de la mujer. El material llegó al grupo de WhatsApp de padres, que de inmediato tomaron acciones legales.


La portera también le insistió al chico para que la tocara. La excusa que le había puesto fue que tenía un caramelo adentro del corpiño y necesitaba que se lo sacara. Pero eso no es todo: también aparecieron imágenes de Paola Tejada en una cama con el menor. En total, fueron registrados un video y tres fotos, y se puede escuchar a la portera decir: “¿Querés un caramelo?”.


Luego de que el caso llegara a los padres de los alumnos, el ministerio de Educación de San Juan emitió un comunicado en el que daba a conocer la realización de la denuncia “contra una persona que se desempeña como personal de Servicios Generales, ante material que circulaba en redes sociales”. Acto seguido, especificaron el motivo: presunto delito “contra la integridad sexual de un menor”.


Como suele ocurrir en este tipo de casos, tanto el ministerio como las autoridades dieron intervención a la Justicia, brindando no solo el video sino también datos de la portera, que se dio a la fuga cuando estalló el caso. “Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue”, enfatizaron.




Fuente: Radio Mitre



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com