FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Villa Ángela: Roban mas de $300.000 pesos a empleada de una Agencia de Quiniela ubicada en el centro de la ciudad
Villa Ángela: Roban mas de $300.000 pesos a empleada de una Agencia de Quiniela ubicada en el centro de la ciudad
  • Compartir
  • 215

Villa Ángela: Roban mas de $300.000 pesos a empleada de una Agencia de Quiniela ubicada en el centro de la ciudad

El dinero le habían arrebatado a una empleada de la Agencia cundo se dirigía a realizar el deposito Bancario.

La DICIVA en un rápido accionar, detuvo a supuesto autor y recuperó la totalidad del dinero.

El hecho ocurrió pasadas las 12 de este mediodía y damnifica a la Agencia de Quiniela ubicada en la esquina de Pasteur y Sarmiento de esta ciudad.
En el día de la fecha a hora 12.15 se toma conocimiento a través RT policial, de un supuesto ilícito en Agencia Quiniela N° 489 “COLORADO EL 32”, en calle Pasteur y Sarmiento.

Constituida comisión de División Investigaciones al lugar se entrevistan con R.D.CH. Argentino de 33 años, quien dio cuenta que momentos antes su empleada M.K.S. DE 42 años, se dirigió a pie a depositar recaudación hacía el Nuevo Banco del Chaco sito en Calle San Martin y Primero Mayo.
Antes de llegar a entidad bancaria un sujeto encapuchado y con rostro cubierto le sustrae violentamente su cartera color negra tipo cuero conteniendo interior ($300.000,00) TRES CIENTOS MIL PESOS y objetos de su pertenencia, dándosele a la fuga corriendo del lugar.

Consecuente con ello, se invitó al ciudadano CH. a radicar el correspondiente escrito en Comisaria Primera jurisdiccional.

Se recabo videos de cámaras de seguridad de la Agencia, logrando establecer que el supuesto autor seria L.C. quien posee frondosos antecedentes delictuales y se domicilia en el Sector “K” de esta ciudad.

Conforme lo indicado por informantes de reservada identidad se logro establecer que L. luego del robo se dirigió hacia Barrio Escalada donde reside su progenitora. De rorma inmediata comisión de Investigaciones se dirige hacia dicho sector y en intersección de Calles Sáenz Peña y Boulevard Islas Malvinas, a hora 13.20 se logra hallar parte de lo denunciado como sustraído a la ciudadana S. procediéndose al SECUESTRO de (1) Mochila símil cuero, color negra, la cual en su interior contenía (1) Billetera Dama con diseños tribales, (1) Monedero color celeste, (1) Tarjetero color rosa con D.N.I. bajo titularidad de M.K.S. y demás documentaciones, tarjetas de débito y crédito a nombre de damnificada y (1) Teléfono Celular marca SAMSUNG, modelo J4, elementos los cuales fueron exhibidos en el lugar a denunciante, quien los reconoció de forma inmediata.

Haciéndose presente la Fiscal en Turno, Dra. Gisela M. OÑUK, quien presencio diligencias llevadas a cabo.

Continuando con la investigación, se toma conocimiento que ciudadano C, luego del hecho se oculto en zona de ladrillarías de Escalada, por lo que totalidad personal y móviles División Investigaciones Complejas a cargo suscripto se dirigen hacia dicho sector y luego de ardua búsqueda en zona de monte y caminos intransitables a horas 13.50 se avista el paso de este masculino en intersección de Calles Victoria y Alfonsina Storni, donde intenta darse a la fuga corriendo, siendo interceptado forma inmediata por personal de Investigaciones.

Una vez reducido fue identificado como L.D.C. Argentino de 21 años, domiciliado por Calle Fuerte Esperanza N° 620 de esta ciudad y en presencia de testigo hábil se procedió a su registro entre prendas de vestir, logrando hallar debajo del buzo a la altura de su abdomen un bulto, que al ser extraído trata de dinero en efectivo de diferentes denominaciones.

Por lo que se aguarda el arribo de Equipo Fiscal N° 3 para realizar recuento, empleándose dispositivo de seguridad, al arribo de autoridad judicial se labro acta respectiva contabilizándose y secuestrándose la suma de TRES CIENTOS DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA PESOS ($302.260) discriminados en billetes de diferentes denominaciones.

Por disposición Dra. Gisela Mariana OÑUK, se procedió traslado del ciudadano L.D.C. hacia D.I.C.I.V.A., donde fue notificado SU APREHENSION CARÁCTER DE COMUNICADO por el delito de SUPUESTO ROBO y alojado en Comisaría Primera.

En cuanto dinero en efectivo fue entregado bajo acta respectiva al damnificado del presente hecho.


Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

Puede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de 1 persona de pie moto y carretera

Puede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas personas de pie automvil y al aire libre



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com