FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Papp supervisó las obras de pavimento e informó sobre su visita a la Planta Potabilizadora de agua
Papp supervisó las obras de pavimento e informó sobre su visita a la Planta Potabilizadora de agua
  • Compartir
  • 76

Papp supervisó las obras de pavimento e informó sobre su visita a la Planta Potabilizadora de agua

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió las obras que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos, junto al subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, con el fin de supervisar las tareas y la calidad de las mismas.


Adalberto Papp, se refirió a la obra de pavimento en la Av. Leandro N. Alem: “Dialogamos con los vecinos quienes están contentos por el pavimento lo que nos impulsa a seguir trabajando en beneficio a la comunidad. Asimismo, esta mañana, observamos los trabajos que desarrolla el equipo con el objetivo de crear un asfalto duradero y de buena calidad”.


“Debido al mal clima de los últimos días no se pudo continuar con la colocación de hormigón, por esta razón, si el piso logra secarse, los trabajos continuarán la semana próxima”, dijo el jefe comunal. Además, agregó que se espera la llegada de más ripio y perfilado de calles. “Hoy estuvimos mirando las vías de tránsito que tienen agua estancada a efectos de reparar las mismas”, enfatizó.


Respecto a la planta potabilizadora mencionó que el agua se extrae del Río Paraná por lo que se tendrá más rendimiento y caudal de agua. “En la primera etapa, la que se proyecta para el mes de septiembre, se habilitará un 20% de los piletones del reservorio, es decir 1 millón de litros que es la demanda de Chaco”, aseguró Papp.


En este sentido, el intendente precisó que para marzo 2022, se espera continuar con la segunda etapa con complementos de sistema de bombeo aumentando el rendimiento a otro millón de litros. “En ese caso, el agua será abundante para toda la ciudad, mejorando la calidad de vida de los villangeleneses”, resaltó el ejecutivo.


Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas del municipio, expresó que el objetivo de la gestión es tener una administración austera de los recursos municipales con el fin de realizar más obras y mantener al día el pago de sueldos de los empleados. A su vez, manifestó que en el día de la fecha se realizó el pago del personal de obras públicas, la semana próxima los sueldos del mes de junio y, el aguinaldo, como lo dispuso el intendente Papp, se acreditó la semana pasada.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com