FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Municipio continúa con la colocación de ripio sobre calle Calandria
El Municipio continúa con la colocación de ripio sobre calle Calandria
  • Compartir
  • 74

El Municipio continúa con la colocación de ripio sobre calle Calandria

Intendente Adalberto Papp supervisó esta mañana el trabajo de movimiento y compactación de suelo sobre calle La Calandria en el barrio Sargento Cabral, donde se continúa con el trabajo de ripiado. “Es importante mencionar que previo al ripio se colocaron muchísimos camiones de tierra y luego se compacta para que el camino quede en óptimas condiciones de transitabilidad”, indicó.


Papp remarcó que se colocó ripio sobre La Calandria, entre Cuenca y Lugones. “Hoy se descargó ripio entre F. Varela y Palacios, y mañana si todo va bien se descarga entre F. Varela y Gutiérrez”, detalló.


“Hace por lo menos un mes estamos trabajando sobre esta calle. Era muy baja, tenía problemas de agua cuando llovía y vive muchísima gente en este lugar. Acá se agregaron muchísimos camiones de tierra y luego se compactó”, dijo y explicó que el trabajo tiene un costo elevado, “pero como lo hacemos no solo con personal, sino también con maquinaria y recursos propios, porque si lo hiciéramos a través de empresas privadas, haríamos mucho menos”, sostuvo.  

 

En ese sentido, aclaró: “Muchas veces lleva más tiempo hacerlo por administración, porque a veces viene una empresa privada y hace el trabajo con más maquinaria y menor tiempo, pero también sale tres veces más, y no es lo que nosotros queremos. Además, estamos viendo la posibilidad de comprar más maquinaria para mejorar la prestación de servicios públicos en la ciudad”, con



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com