FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Zalazar: “Jerarquizamos a los trabajadores de las fuerzas de seguridad”
Zalazar: “Jerarquizamos a los trabajadores de las fuerzas de seguridad”
  • Compartir
  • 89

Zalazar: “Jerarquizamos a los trabajadores de las fuerzas de seguridad”

El gobernador Capitanich suscribió el Decreto de designación de 98 agentes penitenciarios y otro habilita la incorporación de 85 agentes de la Policía del Chaco.

El gobernador Jorge Capitanich suscribió hoy el Decreto de designación de 98 agentes penitenciarios del “IV Curso de Formación”. A su vez, se oficializó el instrumento que habilita la incorporación de 85 agentes de la Policía del Chaco. “Continuamos fortaleciendo las fuerzas de seguridad y las políticas públicas de cuidado a nuestra comunidad”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales.


Por su parte, la ministra de Justicia y Seguridad, Gloria Zalazar confirmó que los nuevos agentes superaron las exigencias de los cursos de formación, en las Escuelas de Policía del Chaco y del Servicio Penitenciario Provincial. “En los últimos días también se promovieron 469 trabajadores penitenciarios y 1139 policías para fortalecer a cada una de las fuerzas”, recordó mediante sus redes sociales. Y cerró: “De esta manera, el Gobierno cumple con el compromiso asumido de reconocer y respetar la carrera de cada agente. A la par continúa acompañando el trabajo de las fuerzas de seguridad y generando políticas públicas de cuidado a nuestra comunidad”.

 







    TE PUEDE INTERESAR

    FM Mága-Lih 

    Nuestras Redes Sociales:

    Serviciostreaming.com