FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Villa Ángela: Impactante, frustran el ingreso de "Paco" a la ciudad, una mujer llevaba oculta en sus partes íntimas
Villa Ángela: Impactante, frustran el ingreso de "Paco" a la ciudad, una mujer llevaba oculta en sus partes íntimas
  • Compartir
  • 273

Villa Ángela: Impactante, frustran el ingreso de "Paco" a la ciudad, una mujer llevaba oculta en sus partes íntimas

Efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, procedieron en intersección de calle Alvear y Urquiza de esta ciudad, a interceptar a una joven de 22 años, incautándose entre sus partes íntimas pasta base de cocaína, comúnmente conocida como "Paco", además en su poder se secuestró un celular y boletos de pasajes de ómnibus.


Desde hace tiempo, personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, viene realizando distintos operativos en el marco de la lucha contra el macro y microtráfico siguiendo los lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemáticos y conforme directivas de la Dirección Antinarcóticos y Jefatura del Departamento Antinarcóticos Interior.


Tal es así que, en la fecha, desde horas de la siesta se desplegó un operativo de prevención rutinario por los diferentes sectores de esta ciudad, apostándose un grupo en la terminal de ómnibus, observándose descender del colectivo "La Estrella" a una mujer, quién primeramente quiso abordar un remís, cuyo conductor no quiso llevarla, llamando la atención de los efectivos policiales, debido a que no tenía pasajeros dicho rodado, abordando en consecuencia otro vehículo identificado como remís, previo observar llamativamente hacia todas direcciones, realizándose un seguimiento de este último auto, que luego bajó a la pasajera en intersección calles Alvear y Urquiza y conforme a normas legales vigentes fue interceptada en el lugar, demostrando nerviosismo y al momento de ser identificada como R.E.B. 22 años con domicilio en Coronel Du Graty, comenzó a titubear manifestando en presencia de testigo y personal femeninas voluntariamente tener drogas introducida en su parte íntima.


Ante ello, cuidando pudor e integridad física y por razones de seguridad e higiene, fue traslada al hospital local, donde se procedió en presencia de médico de guardia al secuestro de:


🔴 (01) PROFILÁCTICO CONTENIENDO EN SU INTERIOR UN ENVOLTORIO NYLON CON TRES TROZOS PASTA BASE DE COCAÍNA "PACO" COLOR AMARILLENTA CON PESO DE 10.2 GRAMOS

Asimismo, se incautó entre sus efectos personales:

🔴 (01) TEL. CELULAR MARCA SAMSUNG

🔴 (02) TICKETS (BOLETOS) DE PASAJES DE ÓMNIBUS


Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N 1 se notificó Aprehensión a R.E.B. en la causa “Supuesta Infracción Ley Nacional N° 23737 de Estupefacientes, en función Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo”, quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 1 de Resistencia a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, Secretaría a cargo de la Dra. Raquel Leiva.


Cabe destacar que la pasta base de cocaína (llamada también PBC, paco, bicha, basuco, susto, monaco, bazuco, base, pistolo, carro, pasta base o simplemente pasta) es una droga de bajo costo a base de sulfato de cocaína similar al crack elaborada con residuos de cocaína y procesada con ácido sulfúrico y queroseno. En ocasiones suele extraerse usando cloroformo, éter o carbonato de potasio, entre otras cosas.


En síntesis, se logró evitar el ingreso de sustancia muy nociva para la salud, ya que los destinatarios y/o consumidores arriesgan su vida a cambio de la sustancia, ya que les produce un deterioro muy notable.


Puede ser una imagen de interior


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com