FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Papp y el Secretario de Municipios supervisaron las obras que se desarrollan en la Ciudad
Papp y el Secretario de Municipios supervisaron las obras que se desarrollan en la Ciudad
  • Compartir
  • 58

Papp y el Secretario de Municipios supervisaron las obras que se desarrollan en la Ciudad

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió a Rodrigo Ocampo, secretario de municipios con quien mantuvo una reunión con el equipo de gobierno a efectos de analizar las actividades que se desarrollan, así como también, organizar proyectos y verificar obras que se llevan a cabo en la ciudad a partir de recursos municipales, provinciales y del plan Argentina Hace.


Esta mañana, Adalberto Papp, desde la intendencia del municipio, explicó que Villa Ángela es una ciudad que presta bienes y servicios a varios municipios por lo cual se encuentra en constante crecimiento. "Se hace mucha inversión pública y, al mismo tiempo, el sector privado también genera trabajo, precisamente en el área de la construcción, aumentando la producción en ladrillarías", enfatizó.


A su vez, el jefe comunal dijo que se seguirá con obras para mejorar todos los sectores. En este sentido, mencionó que se realizará pavimento en la vía que va hacia la escuela "Papa Francisco" con recursos provinciales. "La idea es conectar los barrios con el centro de la localidad mejorando la calidad de vida de los vecinos. En conjunto con el gobierno de firmó una licitación de 100 millones de pesos para hacer la extensión de redes de agua potable", resaltó.


Por su parte, Rodrigo Ocampo, expresó que Villa Ángela es una ciudad de referencia en toda la provincia de Chaco, cabecera de la Región 9 por lo que "nos encontramos verificando los avances de obras. Queremos garantizar 10 km de pavimento urbano para la conectividad de barrios, garantizando estructuras de alta calidad, agua potable y servicios municipales", subrayó el secretario de municipios.


A modo de conclusión, Ocampo dijo que se lograron muchos trabajos a pesar de la pandemia que afecta al mundo. "Los empleados municipales se encuentran en proceso de vacunación, nuestro objetivo es que los 20 mil trabajadores municipales de la provincia estén vacunados a efectos de que los servicios se sigan brindando en todo el territorio en base a la necesidad de la gente y los trabajadores quienes ejercen tareas y ponen en riesgo sus vidas", finalizó.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com