FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Intendente Papp supervisó la colocación de hormigón en la Avenida Alem
El Intendente Papp supervisó la colocación de hormigón en la Avenida Alem
  • Compartir
  • 50

El Intendente Papp supervisó la colocación de hormigón en la Avenida Alem

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la avenida Leandro N. Alem dónde se está desarrollando una obra de pavimento de gran necesidad con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el escurrimiento de agua en el centro del Pueblo Viejo.


Esta mañana, Adalberto Papp, expresó: "Tenemos previsto un plan integral de obras, enfocándonos en las tareas de pavimento. En estos días, iniciamos los trabajos en el corazón del Pueblo Viejo, precisamente en la avenida Leandro N. Alem. La obra está programada para completar 550 metros lineales y en la que se utilizará 650 metros cúbicos de hormigón con una inclinación a efectos de desagotar el agua de norte a sur".


Asimismo, el jefe comunal explicó que se llevó a cabo el pedido de presupuesto en diferentes lugares con el objetivo de lograr un trabajo productivo en base a precios bajos y mejores obras. "Trabajamos con personal experimentado en el área y contamos con la supervisión del Secretaría de Economía y Finanzas para administrar los recursos de cada actividad, a su vez, el Concejo Municipal aprobó el asfalto en Alem y otras vías de tránsito de la ciudad", enfatizó Papp.


Para finalizar, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó que el pavimento en Alem es una obra importante y de gran magnitud. Por este motivo, "queremos continuar con la realización de 600 metros en Wenceslao Espinoza. Están previstos los recursos necesarios para desarrollar dicho trabajo", concluyó.







TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com