En el acto virtual que se llevó a cabo para celebrar “El día de la patria y la Revolución de Mayo” desde el cine Bernardo Álvarez, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, solicitó a los vecinos mantener la unidad, trabajando con honor, responsabilidad y sacrificio por el suelo Villangelense, como así lo hicieron los patriotas que impulsaron con convicción el camino a la independencia.
Adalberto Papp, en su discurso del martes 25 de mayo, el que se transmitió de manera virtual respetando los decretos a efectos de bajar la curva de contagios por Covid 19, manifestó su deseo de “recoger la herencia de quienes lucharon por sus ideales y sortearon todas las dificultades para tomar el futuro en sus manos”.
En este sentido, convocó a todos y a cada uno de los vecinos a unirse en un solo espíritu, trabajar con honor, responsabilidad y sacrificio por el suelo, la sociedad, el presente y el futuro de la ciudad. “Los grandes logros no los hacen los circunstanciales gobernantes sino, la determinación, el esfuerzo y el amor del pueblo a través de la dedicación en la pequeñas cosas diarias y en el lugar donde cada uno se encuentra”, dijo.
Asimismo, el jefe comunal recordó que la patria es cada ciudadano por lo que animó a la comunidad a ir por más, sumando esfuerzos y participando activamente de una ciudad en tiempos de cambios, manteniendo en los corazones el sentido independiente y democrático para rendir homenaje al pueblo argentino que “unido cortó las cadenas que lo sometían”.
A modo de conclusión, enfatizó en que se debe seguir trabajando debido a que falta mucho por construir, transformar , bregando por mas justicia, paz, educación, trabajo y dignidad para todos con el objetivo de lograr una real libertad.