FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Ángel Rozas: "Necesitamos a la gente para que nos acompañe en la gesta de recuperar el gobierno en 2023"
Ángel Rozas: "Necesitamos a la gente para que nos acompañe en la gesta de recuperar el gobierno en 2023"
  • Compartir
  • 71

Ángel Rozas: "Necesitamos a la gente para que nos acompañe en la gesta de recuperar el gobierno en 2023"

27° Aniversario de Convergencia Social


En el marco del 27° Aniversario de Convergencia Social, el ex Gobernador de Chaco, Ángel Rozas hizo un breve relato de cómo fueron los comienzos del movimiento y expresó su deseo para 2023.


Rozas dejó en claro cual es la prioridad que desea para el Radicalismo: “Es tiempo de volver a acompañar a la gente para que la gente nos vuelva acompañar en la gesta de recuperar el gobierno en el año 2023. Esto es posible, pero depende únicamente de nosotros”.


En ese sentido, también criticó al PJ por sus gobiernos de los últimos años: “El Justicialismo viene gobernando hace varios años, y los resultados los conocemos todos. Simplemente creo que a nosotros nos falta un mayor compromiso militante para que la gente este convencida de que cambiar el voto vale la pena”.


“No solamente quiero hablar del pasado con nostalgia, lo hago porque creo que en la vida la ejemplaridad es fundamental, es importante que los chicos que a lo mejor no habían nacido, hoy son los dirigentes fundamentales de nuestra juventud. Es fundamental que estos jóvenes sepan cómo llegamos al gobierno, porque fuimos capaces de trabajar de lunes a lunes, de que estuvimos cerca de la gente”, sintetizó.


Rozas agrega que Chaco ‘necesita volver a lo que era, que no podemos estar con los niveles de pobreza que hoy atraviesa la provincia’ sobretodo en este país, que es una ‘Argentina tan rica’.


El ex gobernador volvió a criticar al Justicialismo: "La gente además del trabajo tiene que tener su techo propio, pero que no se lo esté dando como pasa hoy, que lo hace un mandamás para utilizarlos" y remarca que: "esto lo hicimos nosotros como Estado y no era un regalo, sino un reconocimiento a un principio de igualdad y poder criar a nuestros hijos de la mejor manera".


Finalmente, Rozas comenta que: "Entiendo que los tiempos cambiaron, el mundo y la política evoluciona, pero no nos olvidemos que estar cerca de la gente no debe cambiar como sustento de la vida política. Volvamos a ser servidores públicos, porque eso es la política, es servir a los demás".


LOS INICIOS DEL MOVIMIENTO

“Hoy 21 de mayo el movimiento interno de la unión cívica radical convergencia social, lista azul, cumplimos 27 años de vida política, social e institucional”, inició Rozas relatando sobre los comienzos del movimiento y agregó: “recuerdo aquel 21 de mayo de 1994, Chaco vivía momentos muy difíciles, atravesamos grandes dificultades, bastante similar a la de hoy, pero con otras características”.


En ese sentido, el ex Gobernador relató la importancia de la creación de este movimiento: “Nos convocamos todos los radicales convergentes de toda la provincia en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde hicimos una caravana que fue histórica, fue una de las más importante de los últimos 50 años de vida política en esta provincia”.


“Todo esto permitió que el Radicalismo sea un partido competitivo en la Provincia”, y agregó: “Logramos a tal punto que el 8 de octubre de 1995 ganamos por primera vez en la historia de esta provincia la gobernación del Chaco".


Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com