FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Intendente Papp anunció la limpieza de los canales Saavedra y La Carlota
El Intendente Papp anunció la limpieza de los canales Saavedra y La Carlota
  • Compartir
  • 59

El Intendente Papp anunció la limpieza de los canales Saavedra y La Carlota

Durante la jornada del miércoles, en el habitual recorrido para supervisar las obras que realiza la Secretaría de Servicios Públicos, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, informó acerca del trabajo intensivo que se desarrolla en canales con el fin de mejorar la salida de agua.


El intendente Adalberto Papp informó que el recorrido para supervisar los trabajos de Servicios Públicos tiene como objetivo el control en la planificación de obras y observar el funcionamiento de las máquinas municipales. "Queremos organizar las tareas para ver cuánto tiempo lleva la ejecución y el dinero que el municipio debe invertir", aseguró Papp.


En este sentido, el ejecutivo resaltó: "Invertiremos en canales con un trabajo de limpieza que se extenderá por 12 km hasta el canal Saavedra a través del canal que se dirige a Los Gansos a efectos de mejorar la zona y la producción agro de la zona sur y norte, solucionando los problemas de desagüe".


El secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, manifestó que se realizó limpieza en el canal Las Flores desde la zona sur donde se encontraba obstaculizado la salida de agua. "También realizamos un recorrido por la obra de pavimento en calle Manuel Gutierrez. Asimismo, el área se encuentra realizando mantenimiento de alcantarillas en Tucumán y Alvear, relleno y perfilado de calles en el barrio Sargento Cabral", dijo el funcionario.


También, Nolte, se refirió a los mantenimientos y limpieza de canales que el equipo llevó a cabo en Av. La Plata, Italia, Paraguay, Boulevard Islas Malvinas. Para finalizar, dijo "En lo que refiere a la recolección de ramas se encuentran trabajando equipos con acoplados en diferentes sectores, trabajo que se intensificará debido a que estamos en época de poda", concluyó.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com