Leve descenso mediante las normas vigentes.
La Policía del Chaco trabaja arduamente para evitar los contagios por Covid-19. Es por ello, que desde la fuerza policial se hizo un fuerte llamado de concientización a la ciudadanía en general a que se respete las medidas sanitarias con el fin de cuidarnos entre todos.
Según se informa desde la Policía, en el área metropolitana se registraron un total de 201 eventos clandestinos. En el interior provincial, 152 eventos fueron registrados. También notificaron a 703 personas por “Supuesta Infracción al artículo 205 del Código Penal”.
Mediante las nuevas restricciones vigentes en materia de reuniones no autorizadas, donde los agentes se encuentran cumpliendo con operativos en todo el territorio provincial, con la colaboración de personal de Secheep para poder contrarrestar el desarrollo de las mismas. Sumando un total de 352 fiestas detectadas e intervenidas, desde que comenzó el año en toda la provincia. Por otra parte, de los infractores a los decretos N°15/21 y 223/21, sumaron un número de 2.947 por circular fuera de horario, 908 no usaban barbijo y 3.755 cantidades de actas realizadas.
Fuente: Policía del Chaco