FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Municipio acompaña una nueva jornada de Castración a Bajo Costo
El Municipio acompaña una nueva jornada de Castración a Bajo Costo
  • Compartir
  • 70

El Municipio acompaña una nueva jornada de Castración a Bajo Costo

La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con el Refugio Azul, acompaña la 5ta. jornada 2021 de castración de gatos y perros que se realizará a partir de las 8:00, el sábado 15 de octubre en la E.E.T. N° 25 (colegio Industrial) ubicado en Wenceslao Espinoza y Formosa.


Leticia Cáceres, secretaria del Refugio, informó que los dueños de animales que se encuentren interesados en realizar dicha intervención, deben inscribirse previamente en la veterinaria del doctor Alejandro Jacquemin con dirección en 9 de julio N° 32. "De esta manera podemos organizar 10 turnos por hora a efectos de evitar aglomeraciones en el lugar con el propósito de cumplir con el protocolo de bioseguridad", detalló.


En este sentido, explicó que el costo de la castración es de $500 y deben asistir con sus animales con 8 horas de ayuno como mínimo, con una manta, correa y una caja de traslado. "Tenemos un cupo de 60 mascotas por cada jornada, sin embargo, todavía contamos con números disponibles", afirmó Cáceres.


Para finalizar, solicitó que los dueños de las mascotas ingresen con barbijo y sin acompañantes. Asimismo, aquellos que no puedan asistir a la jornada en el colegio Industrial, Cáceres indicó que el Refugio Azul cuenta con un bono de castración a $600 que se puede retirar en Constitución 225 o San Martín 547 para poder sacar turno en las veterinarias que les indiquen.


Puede ser una imagen de perro gato y texto


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com