FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Villa Ángela: El Municipio Coordinó la entrega de las Tarjetas Alimentar
Villa Ángela: El Municipio Coordinó la entrega de las Tarjetas Alimentar
  • Compartir
  • 50

Villa Ángela: El Municipio Coordinó la entrega de las Tarjetas Alimentar

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela informó acerca del cierre del operativo de entrega de Tarjetas Alimentar el cual forma parte del plan "Argentina contra el Hambre" direccionado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, explicó que se repartieron 314 tarjetas en el transcurso de tres días en el Centro Integrador Comunitario (CIC), organizando y manteniendo el espacio con todas la medidas de bioseguridad establecidas. "El equipo de Desarrollo Social se compuso de 10 personas por día, más el personal policial y de la dirección de tránsito. Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente colaboró con la desinfección del sector y la Secretaría de Servicios Públicos con el traslado de elementos necesarios para la actividad", dijo la funcionaria.


Para finalizar, enfatizó que, a diario, el área difundió las listas de las personas que debían retirar ya que el Ministerio, en esta oportunidad, no mandó mensajes de aviso de retiro a los titulares beneficiados. "Luego del operativo, la documentación queda en manos del personal de Correo Postal. Los titulares que no retiraron deben acercarse al correo o al banco para poder obtenerla", concluyó García Niz.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com