FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Intendente Papp destacó la limpieza del Canal "Las Flores"
El Intendente Papp destacó la limpieza del Canal "Las Flores"
  • Compartir
  • 52

El Intendente Papp destacó la limpieza del Canal "Las Flores"

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó el recorrido para supervisar las obras que el área de Servicios Públicos lleva a cabo. En esta oportunidad visitó el canal de Las Flores con el fin de observar los trabajos de limpieza, entre otras actividades.


Adalberto Papp, acompañado del subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó que el canal Las Flores, requiere un mantenimiento constante debido a su importancia en el desagote de agua en días de intensas precipitaciones. Por ello, se desarrolló una profunda limpieza con la retroexcavadora municipal. "Las máquinas son una gran inversión del municipio por las cuáles podemos responder a las demandas de la ciudad brindándole ayuda al vecino", enfatizó.


MAS PAVIMENTO URBANO EN VILLA ÁNGELA

Asimismo, el jefe comunal informó que se realizan 100 metros de pavimento en la calle Manuel Gutiérrez entre av. 25 de Mayo y San Martín. El intendente también explicó que la motineveladora desarrolló el perfilado para luego continuar en la avenida Leandro N. Alem. A su vez, comentó que se colocó ripio en la calle Santa Cruz.


Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía, resaltó que se trabaja en conjunto con todas las áreas del municipio bajo la supervisión del intendente Papp, quien todas las semanas realiza el recorrido por las diferentes obras. "Obras Públicas está llevando a cabo una senda peatonal en la Av. Felipe Deolindo Bittel. A partir de mañana ya se podrá colocar el hormigón", manifestó Ayala.


Para finalizar, aclaró que continúan las actividades de limpieza y pintura de cordones, recolección de residuos, corte de pasto y tareas de cuneteo con el objetivo de que Villa Ángela se pueda ver limpia. "Todas estas tareas tienen un gran costo económico y podemos decir que hoy se pueden cubrir gracias a la economía ordenada que mantiene el municipio para poder seguir trabajando de forma permanente", concluyó el subsecretario de Economía.









TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora


Chatea En Vivo


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com