FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela - Joven de 23 años derivada a Sáenz Peña por las lesiones sufridas en accidente de tránsito
Villa Ángela - Joven de 23 años derivada a Sáenz Peña por las lesiones sufridas en accidente de tránsito
  • Compartir
  • 381

Villa Ángela - Joven de 23 años derivada a Sáenz Peña por las lesiones sufridas en accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 02 de mayo cerca de las 1,25 horas, donde una camioneta que era conducida por un masculino alcoholizado embistió a una joven que se desplazaba en una motocicleta.


El accidente se produjo en la esquina de las calles Maturín y Rivadavia, fueron participes una camioneta CHEVROLET color gris conducida por B.D.N. de 44 años domiciliado en esta ciudad y una motocicleta Beta 110 cc color negra guiada por A.M. no pudiendo recabar mayores datos sobre la joven, la misma fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Local, por presentar lesiones. 

Se dio intervención a la División Criminalística. Se realizó acta constatación.


Recabado informe medico expedido por el Dr. Gustavo Vidarte, diagnostico que M.A. de 23 años, presenta "TRAUMATISMO DE PIERNA IZQUIERDA CON FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONE, FRACTURA DE MUÑECA IZQUIERDA Y TRAUMATISMO DE RODILLA DERECHA. SE DERIVA AL HOSPITAL 4 DE JUNIO DE SÁENZ PEÑA".


Por solicitud de la Magistratura Interviniente, a hora 03,40 se hizo presente personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial, quienes realizaron Test de Alcoholemia al ciudadano B.D. arrojando resultado positivo "1.92", cuando el grado permitido es 0.50. 

Por disposición de la misma Magistratura se notifica a B.D. de su aprehensión en carácter de comunicado en la presente causa.


Imagen Ilustrativa


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora


Chatea En Vivo


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com