FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: La División Investigaciones demoró a 7 personas por hurto de ganado menor
Villa Ángela: La División Investigaciones demoró a 7 personas por hurto de ganado menor
  • Compartir
  • 66

Villa Ángela: La División Investigaciones demoró a 7 personas por hurto de ganado menor

En el día de la fecha en horas de la mañana, cerca de las 10,10, personal de la División Investigaciones que se hallaba de recorrida, fue alertado que en Colonia Los Gansos una camioneta color roja con varios ocupantes, con perros y una carga cubierta por lonas evadió Control Policial y se dirigía en dirección hacía la ciudad de Villa Ángela.


Ante ello personal de Investigaciones se dirigió hacía Ruta Provincial 18 Camino de Los Gansos y a unos siete km cardinal Sur ubican a la camioneta aludida, la misma fue interceptada tratándose de una camioneta DODGE color roja, conducida por S.D.P. de 24 años domiciliado por Calle Catamarca, acompañado por D.R.M. de 32 años domiciliado por Ayacucho, E.M.L. de 22A años domiciliado en el B° 84 Viviendas, G.G.M. de 28 años domiciliado en calle Jujuy, C.A.B. de 32 años domiciliado en Naranjero y Lautaro., J.R.A. de 26años domiciliado por José Hernández y Quebracho, J.L.B. de 24 años domiciliado en el plan MAS, todos de esta ciudad.


Asimismo en la caja del rodado transportaban siete perros cazadores, diez cuchillos y una lanza tipo chuza.


Cubierto con lona negra se constató ocho animales porcinos grandes recientemente faenados a los cuales les faltaba la cabeza (excepto uno) es por ello que se procede a la demora de todos los nombrados y se solicito la presencia del personal idóneo de Policía Rural que pasado unos minutos se hicieron presentes a cargo del titular Comisario Inspector José Luis Muñoz. quienes se hicieron cargo de las diligencias a seguir.


La División Operaciones Rurales procedió al secuestro del producto carneo, siendo trasladados hacia la base de este Dpto. Rural, donde examinado por médico veterinario Dispuso "CARNE NO APTO PARA CONSUMO HUMANO. SE RECOMIENDA INCINERACIÓN".


Procediéndose incineración total producto cárnico incautado, ante testigo hábil.


Conforme dispuesto por Juzgado de Falta de esta ciudad, ciudadanos antes nombrados fueron notificados sus respectivas infracciones.


Intervino la fiscalía N° 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos.


Puede ser una imagen de fuego y al aire libre

Puede ser una imagen de automvil y carretera



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com