FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Un sujeto quiso intimidar a la Policía con un arma de fuego, tenía marihuana y cocaína
Villa Ángela: Un sujeto quiso intimidar a la Policía con un arma de fuego, tenía marihuana y cocaína
  • Compartir
  • 415

Villa Ángela: Un sujeto quiso intimidar a la Policía con un arma de fuego, tenía marihuana y cocaína

Un sujeto fue detenido por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela en la noche de este sábado 24 de abril, el individuo quiso intimidar a la Policía con un arma de fuego, en la mochila que portaba encontraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo.


En el día de la fecha, a las 20,00 horas aproximadamente siguiendo los lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemáticos y conforme directiva del Departamento Antinarcóticos Interior, personal de esta Dependencia al realizar recorrida prevencional por los diferentes sectores de esta ciudad y al circular por calle Bartolomé Mitre observaron a una persona del sexo masculino quien se hallaba sólo y tenía una mochila en su espalda, a su vez se encontraba parado en la esquina manipulando un teléfono celular y miraba hacia todos lados como esperando algo o alguien.


Al acercarse la prevención este sujeto empieza a insultar a los efectivos, sacando luego de entre sus prendas de vestir altura cintura lo que a simple vista sería un arma de fuego, ante ello el mismo fue reducido, cayendo en ese momento al suelo dicha arma.


Tras ser consultado por sus datos personales, dijo llamarse: C.D.A.de 34 años de edad, soltero, instruido, desocupado, domiciliado en esta ciudad.


Posteriormente, con presencia de testigo en el interior de la mochila se hallaron elementos que fueron secuestrados.

🔴 1 arma de fuego tipo pistola marca Brownings - serie Depose N 430715, cal. 22 mm

🔰 9 envoltorios total (53,1)gr. Marihuana

🔰 1 envoltorio con (87,7) gr. Cocaína

🔰 Dinero en efectivo (5.980) pesos

🔰 1 teléfono celular

🟡 Aprehensión: C.D.A. (34), domiciliado en Villa Angela.

Magistratura interviniente Fiscalía Antidrogas N 2 a/c Dra. Gabriela J. TOMLJENOVIC, CAUSA SUP. INF. LEY 23737 EN FUNCIÓN LEY 2304-N

Consultado Fiscalía Antidrogas turno, misma dispuso Aprehensión de C.D.A. y secuestro estupefaciente, por su parte la Fiscalía Investigación Penal 3 De. Sergio Ramón Ríos, dispuso Notificación Inicio Actuaciones por la Sup. Inf. Art. 189 bis del Código Penal Argentino, quedando a ulterior resolución.

Se contó con apoyo División 911 Villa Angela y Cría. Primera.




TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora


Chatea En Vivo


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com