FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales Firma de Convenio: Chaco y Nación acordaron obras por 2.700 millones de pesos
Firma de Convenio: Chaco y Nación acordaron obras por 2.700 millones de pesos
  • Compartir
  • 61

Firma de Convenio: Chaco y Nación acordaron obras por 2.700 millones de pesos

El gobernador Jorge Capitanich suscribió un convenio con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para la ejecución del Programa Federal de Saneamiento por el cual se ejecutarán múltiples obras en el Chaco por la suma de 2.700 millones de pesos. Entre ellas se incluye el acueducto a Chorotis.


A través de sus redes, Capitanich detalló que además del acueducto se suman obras de saneamiento ambiental y “una multiplicidad de tareas muy significativas que, a través de la presentación de los proyectos de inversión, podremos establecer mecanismos para la contratación entre abril y julio”.


“Estamos trabajando con el programa Argentina Hace 1 y 2 más el Programa Federal de Saneamiento en un núcleo de aproximadamente 10 proyectos que ya tenemos en ejecución y se suman a 39 proyectos con una inversión cercana a los 4500 millones de pesos que van a generar 1500 empleos”, explicó el mandatario desde Buenos Aires.


Capitanich agradeció al ministro y a todo su equipo y agregó que continúa el trabajo “para concretar obras que transforman la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas, obras para siempre”.



Agencia Foco


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com