FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Papp anunció que al terminar el tramo de Balcarce, continuará con el pavimento en Manuel Gutiérrez
Papp anunció que al terminar el tramo de Balcarce, continuará con el pavimento en Manuel Gutiérrez
  • Compartir
  • 68

Papp anunció que al terminar el tramo de Balcarce, continuará con el pavimento en Manuel Gutiérrez

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó esta mañana que en la jornada se volcará el hormigón en el último tramo de calle Balcarce, entre Pastor David Fuertes y Av. Kennedy. Al mismo tiempo, anunció que continuarán, de forma inmediata, con el pavimento de una cuadra sobre Manuel Gutiérrez, en el acceso norte de la ciudad.


Con satisfacción por la conformación de su equipo de gobierno y el acompañamiento de los concejales en la aprobación de obras, el cumplimiento y, el compromiso de los empleados municipales, el intendente Adalberto Papp, adelantó que durante la jornada del miércoles se volcaría el hormigón sobre la tercera y última cuadra de calle Balcarce, entre Pastor David Fuertes y Av. Kennedy para dar por concluido ese trabajo y avanzar “con más pavimento sobre calle Manuel Gutiérrez, en el acceso norte de la ciudad”, sostuvo.


“Es un gusto anunciar que el equipo municipal, con maquinaria y recursos municipales sumado al apoyo del concejo, completará la primera etapa de pavimento realizado con recursos municipales en calle Balcarce entre Pastor Fuertes y Av. Kennedy. Es muy importante porque primero, demostramos que organizamos la economía con el objetivo de poder cumplir con las obligaciones de pago a los empleados municipales y planes sociales, también siguiendo con la prestación de servicios para la ciudad de Villa Ángela, y llevando a cabo obras en beneficio de la comunidad”, sostuvo Papp.


En ese sentido expresó: “Aspiramos a concretar una gran gestión, que ya está reconocida a nivel provincial. La planificación que hicimos al inicio de la gestión la estamos concretando y hoy, con mayor precisión porque vamos afinando en todos los aspectos. Por eso podemos decir que culminaremos estas tres cuadras con un equipo de calidad y con el espesor que corresponde”, indicó.


Al mismo tiempo, el intendente manifestó que continuará con el pavimento “en la calle Manuel Gutiérrez, para cerrar una maya entre av. 25 de mayo y San Martín en el acceso norte de la ciudad con una de las motoniveladoras nuevas adquiridas por esta gestión. Queremos terminar con 10 kilómetros de pavimento nuevo en estas dos gestiones de gobierno, que sería algo histórico”, afirmó.


Por otra parte, se refirió al Plan Nacional denominado Argentina Hace, por medio del cual se comenzó a hacer veredas en la Av. Florencio Bittel para que la gente tenga mejor accesibilidad. En ese marco, aclaró que “vienen los recursos para que se realice por gestión municipal, son en total 10 mil metros de veredas. Se acreditaron los recursos para un primer tramo, luego vendrá para un segundo y tercer tramo. El equipo de obras públicas está trabajando en ese sector, la idea es colocar hormigón de buen espesor para que dure mucho tiempo”, aseguró Papp.


Por último, hizo referencia al trabajo de iluminación del equipo municipal que logró un recambio de artefactos lumínicos en Lorenzo Cobello. “Es realmente muy bueno, cada artefacto que se coloca tiene un costo de 20 mil pesos a efectos de bajar el consumo, eso se traduce en mejores condiciones y beneficios para todos. Lo mismo hicimos en el acceso norte y es notable la mejoría en ese sector de la ciudad, donde continuamente quedaba a oscuras por diferentes problemas eléctricos”, concluyó.






TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com