El Municipio de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Ing., Adalberto Papp, llevó adelante este viernes 20 de febrero una amplia jornada de servicios públicos. Los equipos municipales desplegaron operativos simultáneos enfocados en el mejoramiento de calles, saneamiento hídrico e infraestructura comunitaria.
Uno de los puntos principales de trabajo fue el Barrio 75 Viviendas, donde se realizó un abordaje integral que incluyó cuneteo, limpieza de alcantarillas, relleno y perfilado de calles. Asimismo, se anunció la finalización del relleno en la calle Ayacucho (entre Av. Wenceslao Espinosa y Av. Quebracho) del barrio “Sargento Cabral”, una obra clave para la transitabilidad de la zona.
Con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua, las cuadrillas ejecutaron tareas de limpieza de fosas y cunetas en: calle Wilde, entre Boulevard San Martín y Maipú; calle Di Campli, entre La Rioja y Santa Fe; calle Constitución de Darwin a Sgto. Osuna; Intersección de Italia y Josefa Rosello, sumado a la limpieza integral de esta última arteria.
En lo que respecta a edificios públicos, se realizaron trabajos de refacción en el portón de ingreso del Centro Integrador Comunitario (CIC).