FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales Villa Berthet endurece las medidas restrictivas debido al aumento de casos de Covid-19
Villa Berthet endurece las medidas restrictivas debido al aumento de casos de Covid-19
  • Compartir
  • 63

Villa Berthet endurece las medidas restrictivas debido al aumento de casos de Covid-19

Debido a la proliferación de casos en los últimos días, la Comisión de Emergencia de Villa Berthet emitió un nuevo Protocolo local que tiene vigencia desde las 00,00 horas del día 14/04 hasta las 24,00 horas del día 30/04.


El Intendente Atlanto Honcheruk dio a conocer las medidas complementarias y expresó lo siguiente:

"Me dirijo a la población de Villa Berthet para comunicarles el nuevo protocolo de la Comisión de Emergencia local, medidas complementarias ante la suba de contagios". 

"Las medidas complementarias dispuestas en el presente, son aplicables a partir de las 00,00 horas de este día miércoles 14 de abril hasta las 24,00 horas del día viernes 30 de abril del corriente año".

"Las mismas son de carácter complementarias con todas las disposiciones vigentes en materia sanitaria vinculadas a las medidas de bioseguridad, distanciamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por Covid-19, ante el alarmante aumento de casos positivos en la localidad", por lo que se dispone lo siguiente: 


No hay ninguna descripcin de la foto disponible

"Señoras y Señores, vecino de Villa Berthet.. cuidate, cuidémonos entre todos.. Dios los bendiga a todos y nos proteja a todos.!!" finalizó diciendo el Jefe Comunal.


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com