FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Papp trabaja junto al Gobernador para brindar mayor seguridad a las zonas rurales
Papp trabaja junto al Gobernador para brindar mayor seguridad a las zonas rurales
  • Compartir
  • 59

Papp trabaja junto al Gobernador para brindar mayor seguridad a las zonas rurales

Luego de una audiencia con el gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp se refirió al intercambio de ideas que mantuvieron para reforzar la seguridad en las zonas rurales producto del aumento de hechos delictivos. Asimismo, informó sobre la actualidad del Covid-19 en la ciudad, entre otros temas.


Esta mañana, el intendente Papp informó que, en la reunión con el gobernador Capitanich que tuvo lugar en la ciudad de Resistencia, junto al presidente del Consorcio Caminero Las Moreras y productores rurales, solicitaron la presencia de móviles para que el personal policial pueda recorrer los diferentes sectores. "El gobernador se comprometió a conseguir los medios para que los colonos, quienes trabajan y colaboran con la provincia puedan sentirse más seguros", enfatizó Papp. A su vez, el municipio solicitó al gobierno, mejoras en el parque industrial como luces, agua y ripio para el ingreso, para que los empresarios sigan invirtiendo en Villa Ángela, y se genere así más empleo para los vecinos.


Por otro lado, el jefe comunal hizo referencia a la pandemia: "Las restricciones que la localidad tiene hasta el momento son leves. Si los contagios continúan el gobierno provincial tomará medidas más extremas", resaltó. Además reiteró que "todos debemos cumplir con las medidas de bioseguridad para poder seguir trabajando".


Para finalizar, el ejecutivo recalcó las tareas que desarrolla la Secretaría de Servicios Públicos como la limpieza de canales hacia al sur con la ayuda de una retroexcavadora, máquina que se encuentra en buen estado "gracias al cuidado y mantenimiento del personal municipal". A su vez, respecto al ripio, detalló que está programado que un camión municipal vaya a buscar material debido a que la ciudad se expandió y se necesita mayor cantidad de ripio para cubrir varias vías de tránsito.







TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com