Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, junto a productores rurales de la localidad, con el objetivo de abordar la temática seguridad en zonas rurales, a partir de diferentes hechos delictivos que se produjeron en los últimos tiempos.
El encuentro se centró en debatir las distintas formas para reforzar con móviles y personal policial los sectores más afectados. En dicha reunión que tuvo resultados positivos con soluciones a corto plazo, participó también la ministra de seguridad de la provincia de Chaco, Gloria Zalazar.
Asimismo, el jefe comunal dialogó con los presentes y se comprometió junto al gobernador Capitanich en mejorar la seguridad de las zonas productivas agrícolas y manifestó su intención de seguir gestionando para aumentar la inversión y el trabajo en el parque industrial con el fin de coordinar con otros sectores de la provincia y fomentar la industrialización, generando así mano de obra.
También participaron de la reunión, la directora de la E.E.P N° 301 "Nicolás Ferenczy", Silvia Mouglia, el representante de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia, Zona III, Victor Kovach y el concejal Guillermo Buyatti.