FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales Diputados de la UCR piden la renuncia del directorio de Lotería Chaqueña
Diputados de la UCR piden la renuncia del directorio de Lotería Chaqueña
  • Compartir
  • 130

Diputados de la UCR piden la renuncia del directorio de Lotería Chaqueña

Por la compra de huevos de pascua por un monto de 700 mil pesos.


Tras conocerse la compra realizada por el Estado provincial, a través de Lotería Chaqueña, de huevos de pascua por un valor cercano a los 700 mil pesos, diputados de la UCR dieron a conocer un comunicado, exigiendo al gobernador Jorge Capitanich la renuncia del presidente de ese organismo, Gabriel Lemos, como así también de los vocales y demás responsables, a quienes calificaron de “inmorales”.


“Sobreprecios en los procesos de compras, robo de leche destinada a niños en situación de vulnerabilidad, desvío de mercadería del Ministerio de Desarrollo Social, vacunatorio VIP, piqueteros nombrados como funcionarios. Ni siquiera tanto dolor y muerte en nuestro Chaco detiene esta máquina corrupta que gobierna la provincia hace 13 años; y siguen. El pasado 30 de marzo, Lotería Chaqueña, organismo del Estado provincial, que dicho sea de paso debe más de $6.000.000 millones a Secheep, realiza una compra directa de huevos de pascua por un valor cercano a los $700.000”, detallaron.


Por último, pidieron que, por respeto a las víctimas del Covid-19 y al personal de salud que sigue al frente de la pandemia, que el gobernador Jorge Capitanich solicite la renuncia al presidente, vocales y demás funcionarios de Lotería Chaqueña “por inmorales”.


“Si hoy el Estado provincial dispone libremente de casi un $1.000.000, el destino de esos fondos no puede ser otro que reforzar el sistema de salud, frente a una segunda ola de contagios mucho más compleja y que requerirá del mayor esfuerzo que todos podamos hacer”, concluyeron.



Data Chaco


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com