FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Alvear Golf Club: Marcelo Ramos se quedó con el Torneo Doméstico
Alvear Golf Club: Marcelo Ramos se quedó con el Torneo Doméstico
  • Compartir
  • 24

Alvear Golf Club: Marcelo Ramos se quedó con el Torneo Doméstico

En la tarde de este viernes 02 de abril, se disputó un Torneo local en los links del Alvear Golf Club de Villa Ángela.

Este Torneo tuvo la participación de una veintena de jugadores locales donde Marcelo Ramos se quedó con el 1° puesto.


Luego de finalizado el torneo dialogamos con Luciano González presidente de la Sub-Comisión de Golf quien nos dejo estos conceptos:

"Esto que acaba de terminar se trata de un Torneo local, donde jugamos jugadores y un jugador de Charata, mucho calor, muchos mosquitos terminamos la ronda y ahora esperando los resultados".


"Hoy la cancha estaba pesada, en tiempos de sequía la pelota rueda mas, ahora que está empastada es mas complicada, hay mas humedad en la tierra, la bocha pica y queda entonces es complicado, hay que tener un poco de maña para jugar"


"La idea nuestra es realizar todos los sábados torneos locales, son con fines recaudatorios ya que tenemos muchos gastos con la cancha, ni bien podamos después que pase estas fechas del Karting vamos a realizar el torneo apertura nuestro para que vengan Clubes de Sáenz Peña y Charata que son con los que nos turnamos siempre para compartir".


"Esperemos que si llega a seguir lloviendo no llueva tanto, eso nos genera mas trabajo porque se arruinan los grines, los bunkers, crece el césped aunque ya estamos entrando en otoño y con esto puede ser que se frene el crecimiento del pasto sobre todo". finalizó.


Al finalizar la ceremonia de premiación, el flamante ganador dialogó con MagaLih Sports y nos decía lo siguiente:

"La verdad que hace mucho tiempo veníamos esperando esto, por suerte hoy pudimos organizar este torneo y me toco ganarlo, así que estoy muy contento por eso".


"Vengo jugando hace un tiempo bastante largo, me inicié aquí en Alvear gracias a que mi papá me trajo a este deporte, empecé de muy chiquito, tengo 27 de hándicap y las ganas de mejorar cada día, uno viene practica, esta pegando continuamente, si bien a veces el tiempo no acompaña es lo que hago para mejorar siempre".


"Al campo de juego lo encontré en buenas condiciones, la lluvia pasada nos ayudó mucho, la cancha también va mejorando, el pasto está bien verde lo que también motiva a practicar este deporte".


"Como deseo de este 2021, que podamos seguir practicando, seguir mejorando y que sigan los resultados positivos". expresó.


Puede ser una imagen de 1 persona y de pie


Puede ser una imagen de 2 personas personas de pie csped y texto


Puede ser una imagen de una o varias personas personas de pie csped y rbol


Puede ser una imagen de campo de golf y csped


Puede ser una imagen de de pie y csped


Puede ser una imagen de una o varias personas personas jugando al golf personas de pie y csped

Puede ser una imagen de golf naturaleza csped y campo de golf


Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre






Alvear Golf Club: Marcelo Ramos se quedó con el Torneo Doméstico En la tarde de este viernes 02 de abril, se disputó un...

Publicado por MagaLih Sports en Viernes, 2 de abril de 2021

TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com