FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes 44 a la cabeza.!! Stefano Polini debutó con triunfo en la F3 del Car Show Santafesino
44 a la cabeza.!! Stefano Polini debutó con triunfo en la F3 del Car Show Santafesino
  • Compartir
  • 54

44 a la cabeza.!! Stefano Polini debutó con triunfo en la F3 del Car Show Santafesino

El chiquilín Stefano Polini de Coronel Du Graty, con tan solo 15 años hizo su debut en la F3 del Car Show Santafesino, que abrió la Temporada en el trazado de Paraná.


Sábado

La Fórmula 3 fue la primera en cerrar su clasificación, donde Iñaki Arrias (MR Racing) se adjudicó el mejor tiempo en el combinado de las dos tandas, seguido por Ignacio Faín (MR Racing) a dos décimas. Tercero fue Stefano Polini (Fauro Sport) en su debut, dejando atrás al campeón Martín Chialvo (Loretán Competición) y al poleman de la carrera con grilla invertida, Felipe Granata (MR Racing).

Cerrando la tarde, la F3 tuvo nuevamente actividad donde el rosarino Granata largó adelante y donde logró sostenerse luego de incidentes de varios protagonistas como Arrias y Faín por toque y Polini por rotura de la caja de velocidades. La pelea fue entre Granata y Ricardo Coronel (Della Santina Competición), se sumó Chialvo pero luego un trompo del monarca de la divisional dejó tercero a Lino Cibien. De ese modo, el triunfo quedó inobjetable para Felipe Granata, en su primera conquista y en su primera vez dentro del MR Racing.


Domingo

El la siesta del domingo Stefano Polini consiguió un importantísimo triunfo en su debut en la categoría -luego de un cierre de sábado accidentado- con una buena maquina y excelente manejo fue escalando posiciones hasta obtener la punta, de ahí en mas no tuvo inconvenientes, se cortó solo y hasta pudo batir su propio record de vuelta con la marca 1:34,944. El triunfo del dugratense en esta apertura de temporada de la F3 Santafesina fue inobjetable. Un triunfo que hace crecer las expectativas y que además le permite soñar a este chiquilin con la obtención del título.


Camino al podio y luego de recibir el cheque de 10.000 pesos por ganar la carrera Stefano decía lo siguiente: "La verdad que fue una final muy brava, largue 3°, largue muy bien ya que nunca practique largada y fue todo medio en el momento, estoy muy contento de que se dio la carrera". " Dejame mandar un saludo a mi abuelo que mañana es su cumpleaños". "La verdad nunca pensé que podía llegar a ganar mi 1° carrera, la alegría que siento es increíble, quiero agradecer también a Germán Fauro y a todo el equipo, la verdad me dieron un autazo, de debutar y no poder sumar puntos ayer a ganar la carrera hoy, me motiva mucho para seguir y bueno saber que estamos en el camino correcto, que podemos sumar mas puntos y ojala Dios quiera se de el campeonato" finalizó.



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com