El municipio de la ciudad de Villa Ángela, ayer martes a través de los equipos de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, avanzó en nuevas tareas que hacen al mantenimiento y mejora de la ciudad.
Entre ellas, se destaca la mejora de calles con trabajos de perfilado en la cortada ubicada en la calle José Ingenieros y ESPUM (Espacio Público de Usos Múltiples). En calle La Pampa hasta la Avenida Alem. En calle Los Andes hasta Guevara y Washington desde el boulevard San Martin hasta Ricardo Roja y Mathurin hasta Alem.
Cuneteo en calle José Ingenieros, desde Moreras a La Plata y calle Juan Bazzolo entre Carlos Pellegrini y Lavalle.
La Recolección de ramas, se realizó desde San Martin a Mitre, Pasteur y Marcelo T de Alvear, y desde Mitre a Carlos Pellegrini.
También el personal de Servicios Públicos trabajó en la colocación de disipadores de velocidad en Irigoyen, esquina Avenida Kennedy.
Respecto al abastecimiento de agua potable, los tractores con cisterna y el camión cisterna realizaron su recorrido habitual por tanques públicos en la zona Quinta 10 y Ex Basural. Además, concretaron los pedidos semanales de los vecinos de diferentes ubicaciones de nuestra ciudad.