FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales Sitech confirma el no-acuerdo con Gobierno durante la reunión de hoy y espera "soluciones concretas y positivas"
Sitech confirma el no-acuerdo con Gobierno durante la reunión de hoy y espera "soluciones concretas y positivas"
  • Compartir
  • 69

Sitech confirma el no-acuerdo con Gobierno durante la reunión de hoy y espera "soluciones concretas y positivas"

La agrupación docente Sitech Sudeste reafirmó esta tarde que en la reunión de la Dirección de Trabajo, en el marco de la Conciliación Obligatoria con los gremios, no se arribó a ningún acuerdo.


De esta forma, desde el sindicato afirman que se mantienen a la espera para poder avanzar en los ejes del tema salarial docente en la reanudación del cuarto intermedio dispuesto para mañana a las 8 horas.


"En primer lugar se recibió la propuesta de fijar un piso anual para el docente que recién se inicia, luego, un porcentaje de incremento para marzo que supere la inflaciónp revista y, finalmente, el reconocimiento de la deuda salarial comprometida en 2020 y la consecuente recuperación en el transcurso del año", expresó Sitech Sudeste.


Además, manifestaron que en la reunión pidieron que figure expresamente el punto referido a condiciones de trabajo, "en particular ahora el tema de las designaciones y la situación sanitaria".


"Sitech Sudeste aspira a discutir el salario con el rigor y la seriedad que la cuestión amerita, con los números en la mano, dejando de lado discursos altisonantes y agresiones que distraen y no conducen a nada y que lamentablemente se reiteran en este tipo de reuniones. El trabajador docente espera ya soluciones concretas, inmerso como está en una situación económica desesperante y perspectivas fundadas de recuperación en los meses subsiguientes".



Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com