El hecho ocurrió en la madrugada del 7 de febrero, fue denunciado por L.G.U.G de 22 años con domicilio en el B° 279 viviendas.
El denunciante manifestó que en fecha 07 de febrero a hora 23:00 ingreso su domicilio, dejando su motocicleta Marca HONDA modelo TITAN, color rojo, con traba de manubrio colocada y cerca de las 04:00 de la mañana aproximadamente constato que personas desconocidas se la sustrajeron.
Iniciada la Investigación por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, luego realizar averiguaciones y recabar información de fuentes reservadas tomó conocimiento que el motovehículo fue sustraído y posteriormente comercializado por el ciudadano K.R. de 20 años en la localidad de Campo Largo.
En el día de la fecha, hacia allí partieron los sabuesos de la brigada a cargo del suscripto Crío. Principal Gustavo Vázquez y luego intensas averiguaciones en dicha localidad se logró establecer que el rodado buscado estaba en un domicilio del Barrio Arquitecto Bontempo, donde entrevistado con la moradora, la misma adujo que dicho rodado fue adquirido de buena fé por su yerno J.H.F. quien no se hallaba en la localidad no obstante sacó el rodado a la vereda dónde verificamos que se trataba de la moto buscada HONDA TITAN CG 150 cc, año 2020 color roja.
Consultada la Fiscal actuante Dra. Gisela Oñuk dispuso que se proceda al Secuestro bajo acta respectiva y el rodado incautado fue trasladado hacía Villa Ángela a efectos de ser restituido a su dueño.
Se prosiguen diligencias tendientes a dar con el autor del hecho ciudadano K.R. quien posee antecedentes delictuales por varios hechos de sustracción de motocicletas.