Será a través de guardias mínimas cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y la Vivienda (IPDUV) informa que se volverá a prestar atención al público de manera presencial a partir del miércoles 17 de febrero sólo con previa solicitud del turno, dándole prioridad a quienes necesiten finalizar trámites que no hayan podido solucionar de manera online a través de la página del organismo (www.ipduv.chaco.com.ar).
El titular del Organismo, Diego Arévalo, expresó que “a partir de este 2021 volvemos a la atención presencial, con turno, para seguir cuidándonos y cuidando a los trabajadores”. Además, añadió que “esta incorporación no quita que se mantengan activos los sistemas que fueron abiertos durante la pandemia de modo digital como el chat bot y la página web, que nos ayudan a brindar diferentes opciones de comunicación a la gente cuando necesite realizar sus consultas”.
Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes, de 8 a 12, solamente enviando un mensaje de WhatsApp al número 911 6273 0000 con la frase “@chacovivienda".