Desde la Municipalidad de Villa Ángela, se informó que, la Secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante una serie de trabajos en los distintos sectores. “La intención es mantener el ritmo de trabajo en bacheo, cuneteo, limpieza de alcantarillas, recolección de ramas y corte de pasto en toda la ciudad”, señalaron.
Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos manifestó que inició la semana con varias actividades que estaban planificadas, “alguna de las cuales se suspendieron la semana pasada por las precipitaciones, así que las retomamos como el perfilado de calles como Guevara, Nechochea, Washington, intersección Bittel de norte a sur, con la misma metodología de trabajo por sectores”, indicó.
Asimismo, informó que se reparó el bache de la intersección del boulevard San Martin y Av. Kennedy, en la esquina de la terminal. “Era un sector bastante complicado, con varios baches. Por eso pedimos precaución en el transito a los vecinos”, dijo.
Además, aseguró se continuará en otros sectores “porque sabemos que existen otros tantos lugares en malas condiciones”, enfatizó y detalló “en enero se utilizaron 59 m3 que se destinaron al programa de bacheo, se arreglaron 15 baches más otros 2 que se repararon con la empresa Sameep”.
Por otra parte, la semana pasada se comenzó a trabajar en calle Rawson y Av. Suiza (Av. Del trabajo) donde se acumulaba agua, por lo que se realizó el cuneteo y limpieza de alcantarillas. También continuamos con cuneteo en calle Iberlucea y el barrio San Cayetano porque es un lugar que sufre cuando hay precipitaciones importantes”, comentó.
Por último, se refirió a la recolección de ramas donde se trabaja con personal reducido, como así también en el corte de pasto, donde hay alrededor de 20 personas que se encargan de toda la ciudad. “La idea es intensificar el trabajo en todos los sectores de la localidad”, concluyó.