FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Continúa el beneficio de descuento de impuestos Municipales con Pago Total
Continúa el beneficio de descuento de impuestos Municipales con Pago Total
  • Compartir
  • 50

Continúa el beneficio de descuento de impuestos Municipales con Pago Total

Desde la oficina de rentas de la municipalidad de Villa Ángela, informaron sobre la continuidad del beneficio de descuento de impuestos con pago contado hasta el 31 de marzo inclusive. Asimismo señalaron que si bien las actividades y el personal de atención es reducido por la pandemia, siguen realizando habilitación de locales.


Ethel Velozo, Jefa de la oficina de Rentas de la Municipalidad, explicó que el personal inició las actividades el primer día hábil del año, como siempre, con beneficios los primeros 3 meses “tenemos el tiempo de descuento que si bien el año pasado fueron los 12 meses por la pandemia, los seguimos haciendo hasta el 31 de marzo” dijo y detalló que en cuanto al impuesto inmobiliario, comercio, patente automotor no tienen recargo, tanto en cuotas, como años vencidos se cobra solo el monto neto que corresponde a la boleta. En lo referido a inmobiliario y patentamiento tienen el 20% de descuento pagando el total del año en vigencia sin tener deudas atrasadas.


“En cuanto a comercios, se mantienen los montos que veníamos trabajando, y tienen un 15% de descuento si paga al contado el año 2021 sin tener deuda” explicó. Por otra parte, remarcó que el horario de trabajo del personal de la oficina es de las 7 hasta las 12 horas de lunes a viernes. “Por la situación que estamos atravesando todavía, pedimos paciencia porque somos pocos los que trabajamos y por supuesto tratamos de tener todas las medidas de bioseguridad correspondientes, con el espacio que se requiere para evitar el amontonamiento de personas” sostuvo.


Por otra parte, informó que hay un solo ingreso del municipio por calle primero de mayo, donde se hace el control de toma de temperatura, se aplica el alcohol diluido en agua y se le toman los datos.


Por último, refirió que se siguen haciendo habilitaciones de comercios. “Pero pedimos paciencia porque en tiempos normales, se trabaja de otra manera, los expedientes en este tipo de trámites eran más ágiles. Sin embargo, en la actualidad el personal trabaja en tiempo reducido por la misma pandemia y eso retrasa un poco las actividades” concluyó Velozo.








TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com