El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, saludó a todos los empleados municipales en el marco del 8 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajador Municipal, decretando asueto administrativo para el lunes 9 de noviembre.
Adalberto Papp, en agradecimiento por el desarrollo laboral de cada uno de los empleados de la comuna, manifestó: "En nombre de todo el equipo municipal felicito a todos los empleados municipales en su día debido a que es un trabajo digno que ayuda a la comunidad en todos los aspectos. En especial manera a los jubilados quienes dejaron su vida, corazón y trabajo por el municipio", enfatizó.
Asimismo, el intendente resaltó a los que fallecieron cumpliendo el servicio municipal, por lo que recordó a Boris Baluk "quien se hizo querer por todos". A su vez, expresó su agradecimiento a la gente voluntaria que colabora permanentemente en la pandemia por Covid-19, "poniendo vocación de servicio y ganas de trabajar por el bien común y por nuestra ciudad".
Por otro lado, felicitó a los recolectores de residuos quienes, en un momento de tanto riesgo, están en la calle trabajando. En este sentido, también saludó a los empleados administrativos, a todo el personal de servicios y obras públicas, desarrollo social, medio ambiente, cultura y prensa, en general, a "toda la familia municipal les agradezco por sus tareas".
"Queremos que la ciudad siga mejorando como hasta ahora, algunas veces, lograr los objetivos lleva tiempo. Sin embargo en estos 5 años se llevaron a cabo muchas cosas y continuaremos realizando aún más", subrayó el ejecutivo. Además, agregó: "El Covid-19 también afectó a algunos empleados municipales, por esta razón nos encontramos haciendo guardias mínimas para atender a la población, pero gracias a Dios, podemos desarrollar trabajos en el área contable, administrativa y de servicios fundamentales para mantener sueldos y estar al día".
Para concluir, Papp explicó que la ciudad está en una situación crítica general debido a la larga duración de la pandemia, pero "tenemos esperanza, a partir de la elaboración de vacunas, con el objetivo de que podamos volver a cumplir con los trabajos en su totalidad. Feliz día del empleado municipal, que puedan estar acompañados por sus familias ysigamos trabajando juntos que hay mucho por hacer todavía", finalizó.