Así lo confirmo el Dr Raul Fernandez, quien se reunió pasado el medio día de este domingo 06 de septiembre con el Intendente Adalberto Papp, El Dr Gutierrez, Baluk, Ayala por el nuevo decreto que hay en la provincia y las medidas a adoptar en la ciudad de Villa Angela.
"Nos adherimos al decreto 1068 de la Provincia del Chaco con algunas modificaciones para nuestra localidad, se vuelve todo al miércoles pasado (antes de Fase 1)".
1-Se van a profundizar en los controles de los protocolos de bioseguridad existentes.
2-Aquel local que tenga personas con Covid-19 positivo dentro del mismo deberá cerrar automáticamente, de no hacerlo, la parte legal se encargara de que lo cierre por 14 días como esta establecido.
3-Aquella persona que sea Covid-19 positivo o tenga contacto de un Covid-19 positivo que le han indicado aislamiento, deberá aislarse como esta previsto y no lo hace, se le aplicara la legalidad que corresponde y si transgrede la medida nuevamente se lo aislará por la parte legal y deberá correr con todos los gastos que se ocasionen.
5-Se continúan con los hisopados en el Club JUVA con el equipo de Covid-19 del Hospital y voluntarios del programa "Ayudar".
Se pide a la comunidad mayor compromiso social, no se hará nueva desescalada hasta nuevo aviso.