El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, esta mañana recibió al gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, quien se encontraba acompañado por su equipo institucional de Desarrollo Urbano y Vivienda.
Adalberto Papp expresó su agradecimiento por el acompañamiento de Jorge Capitanich en este momento crítico para la localidad.
En la mañana de este viernes 04 de septiembre se inauguraron “50 viviendas” por lo que se entregó la llave, a la primera familia acreedora de la misma. Asimismo, Capitanich manifestó “No podíamos interrumpir las entregas de las casas propias, con el objetivo de que las familia ya puedan habitarlas, por este motivo solo realizamos la entrega simbólica a una familia con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo.
“Tenemos en proceso el proyecto para la realización de otras 100 casas de las cuales 25 se realizan a partir de un convenio y 20 que se relacionan con obras iniciadas por otras operatorias en años preexistentes, logrando cumplir con 200 viviendas aproximadamente para el año 2021”, afirmó el gobernador. Además, el dirigente anunció que se pretende desarrollar programas de refacción, ampliación y créditos con el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) para soluciones habitacionales mediante financiación crediticia”.
Para finalizar, Capitanich aseguró que se busca mejorar la calidad de vida de los chaqueños. En este marco, mantuvo una reunión con el intendente Adalberto Papp para suscribir acuerdos que tienen que ver con educación superior y entregas de netbooks. “Estas cuestiones se relacionan con el crecimiento de la educación, el trabajo, la producción y la calidad de vida para el buen desarrollo de toda la comunidad”, concluyó.