Vialidad Nacional informó hace minutos que las tareas comenzarían el jueves, y demandarían tres días con corte de la ruta 89 incluido y desvíos al tránsito.
Por cuestiones climáticas, Vialidad Nacional decidió posponer por un día los trabajos de retiro del puente metálico sobre la ruta nacional 89 entre General Pinedo y General Capdevila. El organismo informó que las labores comenzarían el día jueves 3 desde las 7,30.
En el lugar, se procederá a realizar un corte total de la calzada de ruta 89, pero habrá un desvío paralelo a 150 metros de la misma, en donde la circulación será de manera alternada por una mano.
Los desvíos se ubicarán en los kilómetros 274 y 278, estarán debidamente señalizados y se contará con el apoyo de la Policía Caminera que asistirá a los usuarios con las indicaciones necesarias para el tránsito.
Los trabajos que se llevarán a cabo en el km 276 comprenderán la extracción del puente metálico (Bailey), la adecuación del terreno y recomposición de la carpeta de rodamiento en ese sector. Las labores demandarán tres días aproximadamente, y se irá evaluando conforme avancen los trabajos si se modifica ese lapso.