“Las declaraciones de la UCR sobre venta de inmuebles son un monumento a la desidia legislativa. No saben ni lo que aprobó la Cámara que integran, no existe referencia alguna a ventas de Casa de Gobierno o Autódromo”, dijo Pedrini.
“Nuevamente, mienten cuando afirman que se pretende vender Casa de Gobierno. Un absurdo total. Se creó una Comisión de seguimiento, que determinará cuáles son los inmuebles que se dispondrán para nuevos y mejores usos”, explicó.
“Es una comisión plural, conformada por cuatro miembros: 1 representante de aplicación de ley, 1 representante del Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos; 2 representantes de Comisión permanente de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo; 2 representantes de Comisión permanente de Obras Públicas del Poder Legislativo y 2 integrantes de Bloques Unipersonales que serán designados por el Cuerpo”.
“Agradecemos el acompañamiento de las legisladoras y legisladores en construir un consenso posible para avanzar y crecer. La bancada radical se retiró al momento del tratamiento” recordó el legislador.