La Municipalidad de Villa Ángela, a través del secretario de gobierno, Alberto Svenson, en representación del intendente Adalberto Papp, llevó a cabo un emotivo acto en la Casa del Bicentenario para rendir homenaje a los empleados municipales en su día.
La ceremonia, que contó con la presencia de funcionarios, concejales y trabajadores, estuvo marcada por un reconocimiento a los
empleados municipales que se jubilaron tras años de servicio y un especial recuerdo para aquellos agentes que ya no están.
En su discurso, Svenson expresó su gratitud hacia el equipo municipal, destacando su rol fundamental para el desarrollo de la comunidad: “Estamos aquí recordando a los empleados municipales en su día, un especial saludo para todo el plantel municipal y agradecerles, antes que nada, el trabajo que brindan para que la comunidad se mantenga y funcione. Al fin y al cabo, esa es la función principal del municipio. También estamos agasajando a los jubilados municipales, que en este caso son nueve. Se han vivido momentos especiales y hemos recordado a municipales que han partido”.
El evento también fue una oportunidad para rendir homenaje a un agente municipal recientemente fallecido, quien estaba próximo a jubilarse. En palabras de Svenson: “En el día de hoy, lamentablemente, se dio el deceso de un nuevo agente municipal que estaba con sus trámites jubilatorios para acceder al beneficio, y bueno, lamentablemente sucedió Roberto Ovidio Rodriguez tuvo un accidente días atrás y falleció. Quiero expresar un recuerdo muy especial para todos los municipales y felicitaciones a los nuevos jubilados”.
El acto fue un sentido reconocimiento a quienes dedicaron su vida al servicio de Villa Ángela, destacando el valor de su labor diaria y el compromiso hacia la comunidad.