La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco inauguró las refacciones de los departamentos que la entidad posee en el inmueble de Entre Ríos 535, en Resistencia. En el acto estuvieron presentes el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río; la titular de la AMFJCh, Fabiana Bardiani, socias, socios e integrantes de la comisión directiva.
Las reformas incluyeron reparación de paredes y grietas, pintura, renovación del baño, la cocina, instalaciones y sistemas, así como pisos y revestimientos nuevos. El objetivo es mejorar la seguridad, acceso y comodidad de nuestros socios del interior de la provincia, creando un ambiente acogedor y relajante, incorporando elementos de diseño y decoración que reflejan la identidad de la Asociación.
Bardiani explicó que las obras fueron pensadas para "darle confort a los socios del interior cuando vienen a Resistencia por cuestiones de salud, exámenes, estudios u ocio y fortalecer los vínculos asociacionistas con ellos".