Joaquín García presidente de la Juventud Radical salió al cruce de las picantes declaraciones del ex mandatario provincial, quien tildo al actual gobierno y a su equipo de inútil e intolerante entre otros calificativos despectivos.
SON UN HALAGO PARA EL GOBERNADOR ZDERO LAS CRÍTICAS DE UN PERVERSO COMO CAPITANICH
Son incoherentes los calificativos del exgobernador a la actual gestión. En más de 20 años de gobierno justicialista, el estancamiento de la provincia es notorio.
Inauguraron hospitales que eran una fachada porque faltaba hasta paracetamol. En educación, el ninguneo a los docentes fue constante, obligándolos a vivir por debajo de la línea de la pobreza en muchos casos. En materia de seguridad, éramos la capital nacional del piquete y permitieron que proliferen bandas de narcotraficantes en el interior de la provincia. Dejaron una deuda con CAMMESA de 310 mil millones de pesos.
Así podríamos seguir enumerando los “logros” de la gestión que se fue, logros que quedaron en el relato, porque la realidad les quedó muy lejos.
Zdero y Capitanich ya debatieron en el año 2023 y los chaqueños dejaron de creer en las mentiras y le dijeron BASTA al cinismo del ex-gobernador, por lo que le pido que haga una profunda autocrítica y que se haga cargo del desastre en el que dejaron la provincia. Igualmente sabemos que poco le interesa el destino del Chaco si lo primero que hizo cuando perdió fue conseguirse un sueldo millonario como asesor del Banco Provincia en Buenos Aires.
Le pido al perverso del exgobernador Capitanich que deje de molestar, que de la mano de Leandro Zdero estamos construyendo una provincia pujante de oportunidades para todos los Chaqueños.