Siendo las 7 de la mañana de este jueves se toma conocimiento a través Sala Despacho 911, que una persona había sido aplastada por un camión.
Constituidos al lugar, observan un cuerpo sin signos vitales, en el suelo, sobre calle Florencio Varela, próximo a Cooperativa Emilio ALAL (Sector estacionamiento camiones). Se dio aviso inmediato Fiscal Turno Dra. Gisela M. Oñuk, Perito Gabinete Científico Judicial, personal Div. Bomberos.
Entrevistado con un joven de 19 años que manifestó se hallaba junto a su amigo C.G., de 15 años desde ayer hora 19:00, realizando labor de sereno de camiones ubicados por calle Florencio Varela N°50, casi Av. Lorenzo Cobello, y que su amigo, a hora 04:00, se había colocado debajo de uno de los camiones porque tenía frío. A hora 06:00, su amigo lo despierta y le manifiesta se retire lugar porque iba a comenzar a moverse los camiones, que se iba a su casa a calentar agua y volvía. Pasado 15 minutos, observó que el menor yacía en el suelo y no repondría, con lesiones visibles, como el camión no estaba presumió que lo había aplastado. Se hicieron presentes lugar Doctor Zona Int. V. Angela, Crio. Mayor Marcelo Kostecki, Sup. Zona X° Int. Crio. Mayor Yolanda W. Jara, Ayte. Fiscal Dra. Marcela Gigena (Equipo Fiscal N°1), Perito Gabiente Científico Judicial Lic. Blanca Márquez, Médico Forense Poder Judicial Dra. Silvana Ovando. personal de Bomberos. Médico forense diagnosticó MUERTE POR APLASTAMIENTO.
La Fiscal dispuso que el occiso sea trasladado a morgue Hospital local, aguardándose a familiares para su entrega con fines póstumos.