FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones
Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones
  • Compartir
  • 137

Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones

La comisaría local, en un control por un camino vecinal, demoró a tres personas que tenían mercadería ilegal en su automóvil. Fueron puestos a disposición de la Justicia.


Este viernes, los efectivos realizaban controles vehiculares cuando alrededor de las 23, vieron un automóvil Volkswagen Vento que intentó evadir el control. Lo siguieron y descubrieron que tenían ropa, electrodomésticos y hojas de coca, por el valor de más de 4 millones de pesos. Se dio intervención al Juzgado Federal.
Cerca de las 23, los efectivos comenzaron con emplazamientos de control vehicular en distintas zonas de la localidad.

En un camino vecinal, cercano al barrio Luján, vieron que un automóvil se acercaba hacia el control, pero al ver a los agentes cambió de dirección rotundamente para evitarlos. Inmediatamente, los efectivos los siguieron y los demoraron.



El vehículo en el que viajaban los detenidos.

En el vehículo, viajaban un hombre de 45, y dos mujeres de 49 y 32 años. Al solicitarles que exhibieran lo que llevaban, descubrieron que tenían gran cantidad de mercadería pero no supieron justificar su procedencia.

Ante ello, se consultó con el Juzgado Federal y el magistrado dispuso que se secuestre lo hallado y se instruyan actuaciones judiciales.

Los agentes decomisaron prendas de vestir, electrodomésticos, juguetes, cubiertas y 19 paquetes de hojas de coca. El valor aproximado de lo secuestrado supera los 4 millones de pesos. Fueron notificados de su situación legal.


TE PUEDE INTERESAR