Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro anunciaron la noticia en las redes sociales.
“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, afirmaba la amenaza completa.
La noticia fue anunciada por Bullrich y Pullaro en sus redes sociales, en medio de los esfuerzos realizados para combatir el narcotráfico en Rosario.
“Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio”, aseguró la titular de la cartera de Seguridad y el gobernador de Santa Fe.
El auto en el que iban las personas que amenazaron a Ángel Di María en Rosario apareció en zona oeste de la ciudad santafecina y el fiscal Pablo Socca ordenó la detención de policías al sostener que la difusión del material de las cámaras de seguridad de los movimientos que hizo el vehículo entorpeció la investigación.
El automóvil se encontró en la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles 1818 y Espinoza, zona oeste de Rosario.
Mientras la investigación avanza, el fiscal determinó la aprehensión de policías de la causa, el jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y el jefe del Centro de Monitoreo de Funes por difundir los videos de cómo el Renault Megane gris realizó las amenazas.
“La circulación de la imagen entorpece la investigación y configura el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público”, detallaron en Cadena 3.