En una emotiva velada, el Parque del Centenario fue testigo del merecido homenaje a las mujeres villangelenses en el evento especial con motivo del Día de la Mujer. La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, encabezada por la Sra. Alejandra Bühler, organizó un evento reafirmando el compromiso con la equidad de género y el reconocimiento al talento femenino en todas sus manifestaciones artísticas.
El homenaje para las mujeres que fuera suspendido la semana pasada por cuestiones climáticas, se llevó a cabo el domingo en el Parque del Centenario, tal y como estaba organizado. Cabe destacar que, en la oportunidad, todas las artistas que participaron brindando su talento al público fueron mujeres."Esto se decidió para brindar un reconocimiento desde las mujeres hacia las mujeres", expresó la Sra. Bühler, en un gesto significativo de solidaridad y empoderamiento femenino.
Durante el evento, la Sra. Bühler aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo del intendente de Villa Ángela, destacando su compromiso con el desarrollo cultural y el respaldo a las iniciativas locales. "Agradezco al Ing. Adalberto Papp por apoyar cada una de las actividades que realizamos, porque sabemos que estamos en un momento muy crítico en lo económico, pero sabemos también que esta gestión cuida los recursos y gracias a eso podemos realizar estos eventos, potenciando a los artistas locales, en este caso a todas las mujeres artistas que están participando", afirmó la funcionaria.
Asimismo, se resaltó el valioso acompañamiento de los concejales y secretarías que brindan su apoyo para todas las actividades culturales, turísticas y deportivas que enriquecen la vida comunitaria de Villa Ángela.
El evento contó además con la generosa contribución de las casas comerciales locales, que ofrecieron regalos en honor a las mujeres villangelenses. "Este gesto de solidaridad y colaboración refleja el espíritu de comunidad que caracteriza a nuestra ciudad, demostrando que juntos podemos superar cualquier desafío" concluyó.