El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, junto a sus pares Emilia María Valle, Enrique Varela, Alberto Mario Modi e Iride Isabel María Grillo recibieron en audiencia a jueces y juezas civiles y comerciales de Resistencia.
El encuentro sirvió para que los integrantes de la magistratura planteen propuestas para mejorar el sistema de selección de secretarios, en lo referido a las subrogancias legales entre juzgados y en cuanto a gestión y herramientas. También se refirieron al sistema IURE y la conectividad; así como distintos temas de interés que hacen al funcionamiento diario de los organismos jurisdiccionales.
Mediante estas reuniones el STJ reafirma su compromiso con la mejora permanente del servicio de justicia para satisfacer las demandas y necesidades de la sociedad y de los operadores del sistema.
Estuvieron presentes: Claudia Piccirillo, Ana Kassor, María Cristina Ramírez, María Eugenia Barranco Cortés, Ana Yagas, Olga Lockett, Alicia Rabino, Nicolás Jokmanovich, Claudia Canosa, Adrián Farías, Silvia Felder, Orlando Beinaravicius, Rafael Trotti y Miriam Moro. Además participaron la secretaria de Superintendencia provisoria, Carolina Vaccotti, y la secretaria de la Sala Primera Civil, Comercial y Laboral del STJ, Fabiana Viain.