Con más del 65% de las mesas escrutadas, el candidato de Fontana Cambia se impune por un amplio margen. Así, el radicalismo vuelve al poder tras la hegemonía de Rodas.
Así, el radicalismo vuelve a dirigir el municipio de Fontana, que estaba bajo la hegemonía del peronismo, con Antonio Rodas, desde el 2010, cuando venció a Víctor Zimmermann, luego de la renuncia de Cacho Briansó, quien estaba suspendido desde hacía más de seis meses por el Concejo Municipal por presuntos hechos de corrupción.
Allí comenzó el dominio de Rodas en Fontana, con el respaldo de Jorge Capitanich. Al año siguiente, en el 2011, fue ratificado en las elecciones generales. Fue reelecto en 2015, mientras que en el 2019 se postuló para senador nacional, cargo que mantiene hasta el 2025. En 2019 fue electa intendente de Fontana su hermana Patricia Rodas.
En 2023, Rodas volvió a postularse para intendente de Fontana, y ganó, pero antes de asumir presentó su renuncia, argumentando motivos de salud, por lo que el presidente del Consejo debió convocar a elecciones.