La candidata por el Frente Chaqueño, Cecilia Fernández Almendra, cerró su campaña por la carrera a la intendencia de Fontana que las elecciones se realizarán el próximo domingo 18 de febrero.
En una multitudinaria caminata con los vecinos y las vecinas de la localidad de Fontana, Fernández Almendra cerró su campaña y expresó el agradecimiento a todos los que la acompañaron en este nuevo desafío y pidió el acompañamiento de ellos en las elecciones extraordinarias del próximo 18 de febrero.
“Las mismas políticas que hoy se presentan como la salvación de los problemas, son las que años anteriores nos produjeron las crisis institucionales y económicas”, dijo la candidata y agregó: “hoy vuelve en la Argentina y en el Chaco una forma de hacer política que sólo cuestiona al Estado, seguidos de la frustración por la ausencia de resultados que beneficien al pueblo”.
“Nosotros somos otro proyecto político, conectados con la necesidad de la gente, que por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política, dieron la oportunidad de la transformación de Fontana, del cambio cultural y moral que demandaba la hora del cambio, del antes y después y del futuro de la mano de Antonio Rodas, un hombre que supo escuchar los sueños, las necesidades y las preocupaciones de la gente” dijo Fernandez y destacó que Rodas “marcó un modelo de gestión municipal que no conocíamos. El trabajo, las obras, la transparencia y el eterno compromiso que asumió con el municipio, fueron algunos de los pilares de su gestión, con los que transformó, de la mano de ustedes, la realidad de Fontana”.
Almendra reconoce que es “tiempo de iniciar una nueva etapa, es el tiempo de la innovación y no voy a ser una simple testigo, voy en búsqueda de estos desafíos, porque pretendo conducirlos, pero sería imposible hacerlo sola” y añade: “convocó a todos a los sectores, a los empresarios, comerciantes, productores, instituciones, a los jóvenes, hacedores culturales, deportivos, y a todos los hombres y mujeres que sienten de la misma manera”.
Por último, Cecilia agradeció a “Dios porque me enseñó que el amor prolonga la mirada de la inteligencia. A la militancia, que cree en este proyecto y trabaja para que nuevamente fuéramos gobierno. A los empleados municipales, que han estado y estarán todos los días al servicio de los vecinos, por el respeto y su cercanía”
“Mi convocatoria es que Fontana sea una razón de unidad y de trabajo, y sea el orgullo de todos. Deseo que mi voz llegue a cada casa, que habite en cada corazón, que abrace a todos y cada uno de ustedes para que votemos el 18 con el corazón”.